AGRUPACION TAURINA (MORATA DE JALÓN)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro de la Agrupación Taurina de Morata de Jalón, en el se muestra quienes somos y una de nuestras pasiones. El mundo del toro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FORO DE LA AGRUPACIÓN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/12/2008

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: FORO DE LA AGRUPACIÓN   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:36 pm

Capea agrupacion taurina; sabado 18 abril ;puebla de valverde (teruel); 50 €

apuntarse en el "Lorigan", hay que dejar 30 euros de señal,los otros 20 se pagaran en el autobus de camino a la capea.

salida con bus por la mañana,almuerzo na mas llegar,suelta de becerras,comida,suelta de becerras y vuelta a casa en bus.

habra refrescos y cerveza durante todo el dia.

os agradeceria que os apuntarais lo antes posible para facilitarme el trabajo,ya que hay que llevar un buen control de todo.

correr la voz para que la gente se apunte.
espero que os apetezca ir y que pasemos un buen dia entre todos.
"El Frascu"


Última edición por Alex el Mar Mar 31, 2009 6:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://agru009.forosactivos.net
perico V
Invitado




FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: Re: FORO DE LA AGRUPACIÓN   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:57 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
"El
Invitado




FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: santa barbara   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:14 am

voi a denunciar al administrador de este foro por plagio de palabras y documentos jaja
y mirar aver si no me ponis frascu con kkkkkkkk cabrones jajajaja
weno weno el foro
lol!
Volver arriba Ir abajo
"El Frascu"




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2008

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: santa barbara   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:39 pm

chavales,grandes las fiestas de santa barbara,muy buen ambiente todos los dias y el dia de la agrupacion estuvo genial,yo por lo menos me lo pase muy bien sobre todo en la cena,valla liada jaja,
una pena lo del toro de ronda del sabado,puta lluvia,lue para ir a cojer olivas no hay manera que llueva jaja.
pues nada a seguir asi haber si con un poco de suerte la gente se anima y se apunta para ser mas.
saludos pa tos
"El Frascu"
Volver arriba Ir abajo
"El Frascu"




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2008

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: sorteo jamon e ibericos   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:02 pm

ya no me acordaba jaja
el numero del jamon fue el 6230 y la agraciada del papeleto es SAGRARIO,
me alegro por ella ya que es patrocinadora y perteneciente de la agrupacion taurina.
aver si se guarda unas lonchicas de jamon pa los de la agrupacion y nos ace una merinedica una tarde jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
"El Frascu"




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2008

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: valla mierda foro   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:23 pm

co aqui no escribre ni diooooooooooossssssssssssss
yo tos dias mirando haber y nadie deja na
chico chico q aburrida esta la gente
administrador maño mira haber si metes nuevas fotos,videos etc etc etc.............y haber si este finde me das el 3º cd q aun no lo e visto y ya ta por ay.
saludos pa tos lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/12/2008

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: Re: FORO DE LA AGRUPACIÓN   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:35 pm

"El Frascu" escribió:
co aqui no escribre ni diooooooooooossssssssssssss
yo tos dias mirando haber y nadie deja na
chico chico q aburrida esta la gente
administrador maño mira haber si metes nuevas fotos,videos etc etc etc.............y haber si este finde me das el 3º cd q aun no lo e visto y ya ta por ay.
saludos pa tos lol!




Perdone señor Alberto si no le gusta a husted este foro o opina que no tiene un gran numero de miembros dediquese a publicitarlo entre las demas personas. Gracias

El administrador
Volver arriba Ir abajo
https://agru009.forosactivos.net
sergio




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2008

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: Re: FORO DE LA AGRUPACIÓN   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:38 pm

tronko k enseñandole ami padre las ftos me a dixo k en la de 1970 de fotos antiguas sale el de pekeño!pos nada pake sepas k me meto x aki pa ver lo ke pones tira figura kuidate
Volver arriba Ir abajo
guty




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: alguien me puede conseguir el nº de telefono de alex que le quiero comprar el dvd hacerme el favor y ponerlo aki ok gracias   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:22 pm

Alex escribió:
Capea agrupacion taurina; sabado 18 abril ;puebla de valverde (teruel); 50 €

apuntarse en el "Lorigan", hay que dejar 30 euros de señal,los otros 20 se pagaran en el autobus de camino a la capea.

salida con bus por la mañana,almuerzo na mas llegar,suelta de becerras,comida,suelta de becerras y vuelta a casa en bus.

habra refrescos y cerveza durante todo el dia.

os agradeceria que os apuntarais lo antes posible para facilitarme el trabajo,ya que hay que llevar un buen control de todo.

correr la voz para que la gente se apunte.
espero que os apetezca ir y que pasemos un buen dia entre todos.
"El Frascu"
Volver arriba Ir abajo
guty




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: alguien me puede conseguir el nº de telefono de alex que le quiero comprar el dvd hacerme el favor y ponerlo aki ok gracias   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:26 pm

Alex escribió:
"El Frascu" escribió:
co aqui no escribre ni diooooooooooossssssssssssss
yo tos dias mirando haber y nadie deja na
chico chico q aburrida esta la gente
administrador maño mira haber si metes nuevas fotos,videos etc etc etc.............y haber si este finde me das el 3º cd q aun no lo e visto y ya ta por ay.
saludos pa tos lol!




Perdone señor Alberto si no le gusta a husted este foro o opina que no tiene un gran numero de miembros dediquese a publicitarlo entre las demas personas. Gracias

El administrador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORO DE LA AGRUPACIÓN Empty
MensajeTema: Re: FORO DE LA AGRUPACIÓN   FORO DE LA AGRUPACIÓN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORO DE LA AGRUPACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLLAGES DE LA AGRUPACIÓN
» ECONOMIA DE LA AGRUPACIÓN TAURINA
» PRENDAS OFICIALES DE LA AGRUPACIÓN TAURINA
» NUEVOS COLLAJES 2010 DE LA AGRUPACIÓN
» VIDEOS DE LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN TAURINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGRUPACION TAURINA (MORATA DE JALÓN) :: FORO AGRUPACIÓN TAURINA MORATA DE JALÓN :: FORO-
Cambiar a: